Limpieza facial para hombres y mujeres


limpieza facial, vida y belleza saludable con prevención y cuidado

Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza de cutis. 

Nuestro rostro va perdiendo luminosidad y uniformidad en el tono de la piel. Las impurezas, la contaminación y la propia grasa que genera nuestra piel puede acabar obstruyendo nuestros poros e impidiendo que nuestra piel respire correctamente. Para que esto no suceda, debemos tener muy presente la importancia que tiene hacernos una buena limpieza facial.

Este procedimiento garantiza una adecuada higiene facial, mediante una serie de pasos que permiten liberar la piel de impurezas y células muertas.

 Por otro lado, mediante la aplicación de mascarillas y otros productos, se procede a hidratar y nutrir la piel.

Si busca limpieza facial presione aquí

Beneficios

  • Permite oxigenar la piel.
  • Se realiza extracción de impurezas de forma segura sin ocasionar daño a la piel.
  • Garantiza una mejor penetración de los productos que el paciente aplique en casa.
  • Procedimiento básico que ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento.
  • Coadyuvante de otros tratamientos antiacné.

Ventajas

 

  • Procedimiento rápido.
  • No presenta complicaciones.
  • Se puede realizar en cualquier tipo de piel y en cualquier etapa de la vida.

Derma Wand rejuvenecedor facial que basa su funcionamiento en el uso de la radiofrecuencia, que ayuda a reafirmar, oxigenar y tonificarla piel de su rostro, haciéndolo lucir radiante y juvenil. Proporciona una suave micro-corriente que estimula la superficie de la piel brindando un suave masaje que regenera el colágeno, mejora la circulación sanguínea, los tejidos y la elasticidad de la piel.


Descongestionar


Pese a que, día a día, luchamos contra las impurezas con nuestro ritual cotidiano de limpieza, es necesario realizarse, cada tres o cuatro meses (lo ideal es hacerlo con cada cambio de estación), una limpieza de cutis profesional que restaure por completo los niveles de higiene necesarios para mantener nuestro rostro en perfectas condiciones.

 

 


Equilibrar


¿Alguna vez has pasado por épocas en las que tu piel estaba más grasa o más seca de lo normal? Esto puede deberse a múltiples factores, como el clima, la alimentación o el estrés... para intentar lograr un equilibro en el estado de nuestra piel tenemos que actuar contra los agentes externos que debilitan nuestro rostro y que dan lugar a imperfecciones como el acné, la sequedad, el envejecimiento o las manchas y arrugas.

Una limpieza facial completa equilibrará nuestros niveles de grasa e hidratación, mejorando por completo el aspecto y salud de nuestra piel al eliminar todas aquellas sustancias que son dañinas para nuestro cutis, como por ejemplo los restos de maquillaje. 


Oxigenar


Al menos una vez al mes, cuando realicemos una limpieza facial, tenemos que aprovechar para descongestionar los poros de la piel y extraer aquellos puntos negros que evitan que nuestra piel pueda respirar. Es particularmente importante realizar este tipo de tratamientos en pieles grasas o con tendencia acnéica, ya que son pieles que tienen una mayor producción de sebo, y por lo tanto son más proclives a tener los poros dilatados y obstruidos. No obstante, si tienes muchos problemas de acné o similares. ... Regresar a servicios .....